miércoles, 7 de noviembre de 2012

¿Crees que sólo tú tienes problemas en la vida?

Quizá deberías pensar un poco en las dificultades por las que pasan otras personas.
Una breve muestra: el ejemplo vital de Nick Vujicic,  un chico nacido en 1982, creador de Life Without Limbs, una organización para los físicamente discapacitados. Nació en Melbourne, Australia, sin extremidades, faltándole ambos brazos a nivel de los hombros, y con solo un pequeño pie con dos dedos en su muslo izquierdo. Tras una vida de lucha y superación, Nick se graduó en la Universidad a la edad de 21 y comenzó sus viajes como orador motivacional, enfocándose en los temas con los que le toca enfrentarse a la juventud de hoy día.
Este video puede enseñarnos algo sobre la superación de los problemas a los que nos enfrentamos en nuestra vida. Quizá pueda ayudarte a relativizar los tuyos. Seguro que no son tan importantes como piensas. Seguro que tienen solución. Así que ánimo, ¡levántate y lucha!


Y no te pierdas este corto: "El circo de las mariposas"

2 comentarios:

  1. me gusta el vídeo es muy educativo te enseña muchos valores y muchas cosas importantes en esta vida.me ha emocionado mucho.

    ResponderEliminar
  2. El corto es precioso. Muy recomendable para valorar lo que se consigue si ponemos en marcha nuestra fuerza de voluntad y si desarrollamos un afán de superación.

    ResponderEliminar